twitter
    Facultad de Ciencias Económicas
Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres

Conferencia Magistral "Conservación del Medio Ambiente, tarea de todos"

En Conmemoración del Día Mundial del Ambiente dentro del cual se presentó la Conferencia Magistral "Conservación del Medio Ambiente, tarea de todos" a cargo del Dr. Antonio Brack Egg, Ministro de Estado en el Despacho del Ambiente.

Igualmente en el evento estuvo presente el Señor General PNP César Fourment Paredes, que tiene a su cargo el Comando de la Dirección de Turismo y Protección del Ambiente de la Policía Nacional; así como la presencia del presidente del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR) Blgo.Richard Bustamante Morote; donde también tuvo la presencia del especialista en temas ambientales Eco.Walter Zárate Tacca.

"Los problemas ambientales globales, principalmente el cambio climático, la pérdida de los recursos naturales, la disminución de los bosques y la crisis del agua, que amenazan la vida en el planeta, concitan hoy la atención internacional. Por ello, el mundo ha empezado a entender el verdadero significado del cuidado del ambiente y el Perú no es la excepción."

"Indudablemente en el siglo XXI – decisivo para la búsqueda del crecimiento económico sostenible con equidad social, la conservación de los recursos naturales y el cuidado del ambiente - los retos para el país se basan en el cumplimiento de la Constitución Política del Perú y en el marco de los compromisos de los tratados y convenios, los Objetivos del Milenio y los acuerdos comerciales suscritos, así como en el logro del desarrollo sostenible."

A continuación fotos de los asistentes...

De izquierda a derecha. Eco.Walter Zárate Tacca, PNP César Fourment Paredes, Dr.Antonio Brack Egg,
Blgo. Richard Bustamante Morote (derecha)


Eco.Walter Zárate Tacca y Dr.Antonio Brack Egg



Eco.Walter Zárate Tacca y Blgo. Richard Bustamante Morote



De izquierda a derecha. Eco.Walter Zárate Tacca, Blgo. Richard Bustamante Morote,
PNP César Fourment Paredes



De izquierda a derecha. Eco.Walter Zárate Tacca, Blgo. Richard Bustamante Morote,
PNP César Fourment Paredes



De izquierda a derecha. Eco.Walter Zárate Tacca, Blgo. Richard Bustamante Morote,
PNP César Fourment Paredes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Chick Publications - Tratados