twitter
    Facultad de Ciencias Económicas
Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres

NICK VUJICIC - EJEMPLO DE VIDA

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=NRPUACYO


FORMATO WMV

NICK VUJICIC - EJEMPLO DE VIDA

Nick Vujicic (4 diciembre, 1982) es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.

Su vida estuvo llena de dificultades, pero cuando puso su mirada en Dios cambio su mentalidad y su manera de ver las cosas, actualmente es un ejemplo de vida como cristiano y persona. Aprendió a escribir usando los dos dedos en su “pie” izquierdo, y utiliza un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas. Aprendió a usar la computadora y a teclear con el método “heel and toe” (demostrado en sus charlas). También puede lanzar bolas de tenis y contestar el teléfono.




A continuación presentamos una parte del testimonio de Nick Vujicic narrado por él mismo, contándonos como es su vida:

Mi nombre es Nick Vujicic y tengo 27 años de edad. Yo nací sin brazos o las piernas y dado ninguna razón médica para esta enfermedad. Frente a innumerables retos y obstáculos, Dios me ha dado la fuerza para superar lo que otros podrían llamar imposible. Junto con eso, el Señor ha puesto en mí una pasión inextinguible para compartir esta misma esperanza y el amor verdadero que he experimentado personalmente con más de dos millones de personas en todo el mundo.

Viajando extensivamente en más de 19 naciones, he sido muy honrado por la continuas oportunidades que el Señor me ha dado para compartir mi testimonio con la esperanza que tengo en Jesús con la gente en tantos países y situaciones. Mi mayor alegría en esta vida es la introducción de Jesús a los que me encuentro y decirles de su gran deseo de conocerlos personalmente, que le permita convertirse en su Señor y Salvador.

Uno de mis escrituras favoritas de la Biblia es el Salmo 139:17-18 que dice: "¡Cuán preciosos me son tus pensamientos, oh Dios! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si tuviera que contar, se multiplican más que los granos de arena ".

Dios me ha utilizado para dar a conocer en innumerables escuelas, iglesias, cárceles, orfanatos, hospitales estadios, y en los encuentros cara a cara con las personas cómo son muy preciosa para Dios. En segundo lugar, es para mí un placer les aseguro que Dios tiene un plan para sus vidas que es un propósito. Porque Dios me quitó la vida, uno que otros puedan tenerlo en cuenta como teniendo significados y me llenó de su propósito y me mostró sus planes para mover los corazones y las vidas hacia él. Al comprender esto, aunque frente a las luchas, puede superar también.

Anímese hoy a medida que lee esta promesa del Señor se encuentra en Jeremías 29:11 de la Biblia, "Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, dice Jehová, planes de bienestar y no de calamidad, los planes para darle esperanza y un futuro. "

Fuente:

http://www.lifewithoutlimbs.org

Ahora a los 27 años de edad, este joven sin extremidades ha logrado más que la mayoría de las personas lograr en su vida. Nick hizo recientemente la vuelta masiva de Brisbane, Australia a California, EE.UU., donde es el Presidente de una Nick with Kids in Indiaorganización internacional sin fines de lucro; La vida sin extremidades, y también tiene su propia compañía discurso de motivación, la actitud es la altitud. Desde su primera charla atrás cuando tenía 19 años, Nick ha viajado alrededor del mundo, compartiendo su historia con millones de personas, en declaraciones a una gama de diferentes grupos como los estudiantes, maestros, jóvenes, empresarios y empresarias, empresarios y congregaciones religiosas de todos los tamaños. También ha contado su historia y ha sido entrevistado en varios programas de televisión en todo el mundo."Si Dios puede usar a un hombre sin brazos y piernas para ser sus manos y pies, a continuación, Él ciertamente utilizar cualquier corazón dispuesto!"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Chick Publications - Tratados