twitter
    Facultad de Ciencias Económicas
Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres

TORMENTA SOLAR

MANCHAS SOLARES ESTALLAN UNA TRAS OTRA EL 14 DE AGOSTO



El 14 de agosto, los campos magnéticos de las manchas solares en conexión 1093 y 1099 estallaron, produciendo una llamarada solar de dos manchas solares de clase C4 y lanzo una enorme burbuja de plasma al espacio. Haga clic en la imagen superior para ver la películadel Observatorio Solar Dinámico (SDO) de la NASA del evento. La explosión se extendió por más de dos horas.



En esta fotografía de Jan Timmermans que tomo en el Observatorio del Firmamento en Valkenswaard, Holanda, se aprecia las dos explosiones de las manchas 1093 (En la parte baja de la zona más brillante) y la 1099 (Es en la parte superior). La nube directamente no se dirige hacia la Tierra, pero próximamente podría dar un golpe mirando al campo magnético de la Tierra el 17 de agosto.

Credito: SDO/AIA.
Fuente original en Ingles:
http://spaceweather.com/
Información y reporte del sol DIARIAMENTE en Español:
http://www.elarrebatamiento.com/

Y habrá grandes Señales en el cielo, el SOL. La palabra de Dios nos ADVIERTE que esas manchas solares van a seguir creciendo y muy activas hasta que dar EL SOL NEGRO y en TINIEBLAS, provocando más cosas y efectos a la tierra y sus habitantes. Apocalipsis 6:12, Joel 2:31, Lucas 21:25,26.



BANG, BANG, BANG EL 14 y 15 de AGOSTO

“Ha sido una semana de mucha ocupación para el sol", tuvo tres explosiones de eyecciones de masa coronal (CMEs) en el espacio, se muestra aquí en una secuencia del Observatorio Solar y Heliosférico. Ninguna de las nubes se dirige directamente hacia la Tierra. CME # 1, pero podría dar un golpe mirando al campo magnético de la Tierra el 17 de agosto.



Credito: SDO/AIA.
Fuente original en Ingles:
http://spaceweather.com/
Información y reporte del sol DIARIAMENTE en Español:
http://www.elarrebatamiento.com/

Y habrá grandes Señales en el cielo, el SOL. La palabra de Dios nos ADVIERTE que esas manchas solares van a seguir creciendo y van a seguir muy activas hasta que dar EL SOL NEGRO y en TINIEBLAS, provocando más cosas y efectos a la tierra y sus habitantes. Apocalipsis 6:12, Joel 2:31, Lucas 21:25,26.

Entradas populares

Chick Publications - Tratados